La nueva serie del canal americano Freeform se estrenaba la semana pasada y sigue a dos adolescentes que intentan encajar en un mundo en donde nadie parece comprenderles. Protagonizada y creada por Esther Povitsky (Crazy Ex-Girlfriend) y Benji Aflalo.

He visto el primer episodio y los primeros cinco minutos casi me hacen vomitar, así nada más empezar. La serie tampoco es que tenga una trama concreta, ni un destino fijado, al igual que sus protagonistas que no sabemos muy bien lo que buscan, lo que quieren o porqué quieren encajar en un mundo al que claramente no pertenecen. Yo no he entendido nada, la verdad. Lo único que os puedo contar que haya entendido y sin hacer spoilers es que ambos adolescentes son amigos y pasan tanto tiempo solos que la gente cree que son pareja, pero no lo son. Los protagonistas son muy parecidos porque no parecen tener vergüenza de nada e intentan buscar por separado su destino pero al final del día se dan cuenta de que solo se tienen el uno al otro y que son bastante incomprendidos.

Alone Together tendrá una primera temporada de diez episodios de unos veinte minutos de duración cada uno. No creo que la serie sea mala pero yo no le he conseguido encontrarle la gracia y tiene algún punto bastante cochino que creo que sobraba, pero para gustos…