La novela clásica de Louisa May Alcott vuelve a adaptarse pero esta vez en televisión en forma de miniserie y se estrenaba a principios de año en BBC One. Durante la Guerra Civil Americana cuatro hermanas junto a su madre intentan sobrevivir en un pequeño pueblo. Protagonizada por Emily Watson (Apple Tree Yard), Maya Hawke, Kathryn Newton (Big Little Lies, Halt and Catch Fire), Willa Fitzgerald (Scream), Annes Elwy, Dylan Baker (The Americans), Julian Morris (Hand of God, Little Pretty Liars), Jonah Hauer-King, Michael Gambon (Fearless, Fortitude) y Angela Lansbury (Se ha escrito un crimen)

Little Women tiene tres episodios de una hora de duración cada uno. La verdad es que no recordaba muy bien el argumento, pero tampoco tenía mucha intención de verla hasta que descubrí que la gran Angela Lansbury tenía un pequeño papel. En fin, que me pudo la nostalgia. Y lo que me he encontrado es un historia un poco sosa y lo poco que recordaba es que era un dramón, pero con lo llorona que soy yo no he soltado ni media lagrimilla, me ha parecido que es todo muy frío. Y quitando lo soso que es todo en general, los actores me han gustado bastante y creo que salvan la histora decentemente. Así que yo diría que si no habéis visto nunca Mujercitas creo que esta miniserie no es mala opción.

La miniserie narra como cinco mujeres, una madre y sus cuatro hijas deben sobrevivir durante la Guerra Civil Americana ya que el cabeza de familia está alistado en el ejército. Así que cualquier cosa vale para que estas señoritas ganen un poco de dinero y así ayudar en casa en una época tan hostil. Durante los años que viven solas aprenderán a amar, sufrir y sobre todo luchar con uñas y dientes. Pero la lección más importante que aprenden es que la familia es lo más imprescindible que hay en este mundo.